Monster Smash es un divertido juego muy similar al clásico Plants vs. Zombies en el que tendremos que evitar que los malvados monstruos despierten al niño que duerme plácidamente en su cama. Para ello, únicamente deberemos colocar con acierto los artefactos que tenemos a nuestra disposición.
Desde el vórtice de dónde salen los monstruos hasta la cama del niño hay un pequeño laberinto en el que saber colocar los artilugios será decisivo para que no lleguen hasta el pequeño, que cuenta con 10 'vidas' antes de despertarse. Si dejamos pasar más de 10 monstruos, el niño despertará y habremos perdido la partida.
Cuántos más monstruos consigamos matar, mayor será el número de puntos que ganaremos, lo que nos vendrá muy bien para crear mejores torres y no dejar vía libre a los enemigos de los niños.
Con cada nuevo nivel encontraremos mayores dificultades para proteger al niño pero recibiremos también mejores armas para la defensa. Tanto los monstruos como las calles del laberinto serán más difíciles de destruir así que tendremos que saber jugar nuestras cartas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Smash. ¡Sé el primero! Comentar